La JAL presentará plan para 2014

Invitación a la comunidad
La JAL presentará plan para 2014
La cita es el martes 11 de febrero a las 6 y 30 pm


Ediles de la JAL: Andrés López, Gabriel Aramburo, Hernán Mejía, Alejandro De Bedout, Lina Martínez, Daniela Trejo

En el Aula Ambiental Bosques de la Frontera (calle 18 Sur con carrera 43 A), la Junta Administradora Local de El Poblado dará a conocer el Plan Estratégico que espera ejecutar este 2014. El objetivo es que los residentes de la comuna 14 participen, opinen y hagan propuestas para enriquecer ese plan de trabajo. El diálogo estará acompañado con el grupo musical de jóvenes de Eafit, La Candileja.

“Este año queremos incentivar la participación, saber qué quiere la gente. La comunidad tiene ideas y desea muchas cosas, pero nunca tenemos el espacio para conocerlas”, dice Daniela Trejo, vicepresidente de la JAL.

Entre las actividades que la JAL tiene previstas para 2014 están la realización de cabildos, audiencias públicas y mesas de trabajo sobre temas como construcción, seguridad y educación; la organización de eventos deportivos y culturales y la celebración del día de la Navidad para los niños de escasos recursos.

Actividades para este mes
Febrero 23: Ciclopaseo, desde el templo de San Lucas hasta el Aula Ambiental Bosques de La Frontera, de 8 am a 11 am. Participación libre. Incluye kit con camiseta, termo y tula.
Febrero 20: Audiencia de Seguridad, en la Universidad CES, a las 6:30 pm.