La granola artesanal de El Nido

La granola artesanal de El Nido

Generosa en frutos secos, endulzada solo con miel e integrada por ingredientes frescos, son algunas características de la granola de El Nido. Este es un negocio casero creado por la diseñadora gráfica Elisa Echeverri, junto a su tía la comunicadora Gloria Uribe, ambas apasionadas por el mundo de la cocina. De acuerdo con Elisa, la deliciosa receta de la granola de El Nido, famosa entre sus familiares y amigos desde hace años, la obtuvo durante un viaje familiar en México.

Elisa Echeverri y Gloria Uribe

Elisa y Gloria elaboran la granola por pedidos, los cuales despachan a domicilio los martes y viernes, esto con el fin de garantizar la frescura del producto, comercializado en un recipiente de vidrio que lo conserva como nuevo durante unos 25 días.

Ideal para comer sola, con frutas, leche o yogur, la granola de El Nido está compuesta por una mezcla de nueces del brasil, almendras, pasas, miel de abejas, aceite de semilla de uva, coco deshidratado, avena, germen de trigo, ajonjolí y semillas de girasol. En línea con el cuidado del medio ambiente, El Nido ofrece la posibilidad de volver a utilizar el recipiente para recibir nuevos pedidos, obteniendo como beneficio un precio especial. Informes en: 300 603 5999 o 313 748 4021.