La Fiesta de la Música pone a gozar a Medellín

El fin de semana será sonoro en la capital de Antioquia con este evento. Ingreso gratis y ritmos para todos los gustos.
 
fiesta musica 2016 cortesia
 
Foto cortesía
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Con la participación de 40 agrupaciones en diferentes géneros musicales se realizará este próximo fin de semana la Fiesta de la Música-2016 en Medellín.

Ritmos tropicales, jazz, reguetón, electrónica, ska, coral, rock y otras nuevas tendencias tendrán espacio en este importante evento sonoro.

Los lugares escogidos para la Fiesta y a los que podrán llegar los amantes de la música serán el Parque de El Poblado, el Teatro de la Alianza Francesa en el Parque San Antonio, La Pascasia y el Centro Comercial Camino Real, entre otros espacios.

A este evento llegarán agrupaciones del ámbito local, nacional e internacional, siendo una de las convocatorias con más participantes en los últimos años, 260 en total. Grupos de Marinilla, Guarne, La Ceja y de ciudades como Pereira, Manizales, Bogotá, Cartagena e incluso artistas de Canadá se presentaron este 2016, poniendo un grado de exigencia más alto.

La programación iniciará el próximo viernes 17 de junio con un concierto inaugural en el Teatro de la Alianza Francesa, el sábado además de música se llevará a cabo nuevamente la jornada Caminá pal Centro y el lunes 20 de junio en Guarne se desarrollará otra amplia jornada musical.

La Fiesta de la Música se viene realizando desde 2003 en Medellín y tiene ingreso gratis a todos los conciertos, por eso sus promotores invitan a que la ciudadanía se vincule de manera directa con este evento de ciudad.

 
Programación

program 1