La FLA negó convocatorias para empleo que circulan en redes sociales

La Fábrica de Licores de Antioquia aclaró que solo realiza convocatorias a través de la Gobernación de Antioquia y no de manera directa.
 
fla
Foto tomada de Google Maps

Por José Fernando Serna Osorio
 
La Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, negó de manera pública que sea responsable de un mensaje en el que abre una convocatoria para más de 400 operarios en su planta de producción.

En un comunicado, las directivas de la empresa de bebidas alcohólicas especificaron que no es real esta convocatoria en la que personas inescrupulosas han usado el nombre la Fábrica para ofrecer empleo.

“La Fábrica de Licores de Antioquia no contrata personal de forma directa, todo lo hace a través de la Gobernación de Antioquia y en la página web www.antioquia.gov.co donde podrá encontrar opción Banco de Hojas de Vida”, aclaró la empresa.

A través de redes sociales y algunos medios de comunicación se ha dado difusión a un mensaje en el que se entregan detalles de un supuesto plan de vinculación de empleados. “Requiere 400 operarios, hombres y mujeres para la temporada de octubre a enero, salario $800.000 más extras, más festivos”, dice el falso mensaje.

paso seguido solicita enviar la información a un correo electrónico y un número telefónico que no existen. Para evitar algún tipo de fraude, las directivas de la FLA pidieron abstenerse de enviar datos a personas y páginas que generen dudas.