La Catrina en Indiana

La Catrina en Indiana

La Catrina, figura esquelética elegantemente vestida, popularizada por el artista Diego Rivera e imagen festiva de la muerte para los mexicanos, también es el nombre de un restaurante de comida mexicana, inaugurado hace un par de meses en Indiana Mall. Sus creadores son la reconocida experta en maquillaje de alimentos María Teresa Vélez y el cocinero Elkin Escobar, quienes tras meses de trabajo junto a un chef del país azteca, fabricaron una sucinta y provocativa carta.

Entre las sabrosas especialidades de la casa están el Pollo con mole, los Langostinos al estilo Mazatlán, la Sopa azteca y el Pescado a la veracruzana. Gran parte de los insumos (entre ellos, los moles, los achiles y los achotes) que acompañan o componen los platos son importados de México.

Muy recomendada la Margarita de tamarindo y los postres: Buñuelo (el de los mexicanos, que es una masa crujiente frita) con helado y el Imposible con cajeta colombiana. La cocina del restaurante está en funcionamiento de martes a sábado, de 12 m a 10 pm; los domingos abre a la misma hora pero cierra a las 4 pm. Informes en el 366 5744.