La Burger Bar en El Dorado

Hamburguesa de La Burger

A mano, con carne cien por ciento de res y siguiendo minuciosamente una apetitosa receta homemade que guardan con recelo: de esta manera el joven chef David Zapata y su equipo elaboran, todos los días, la carne de hamburguesa de La Burger Bar, lugar emplazado en el barrio El Dorado, a unas pocas cuadras del parque de Envigado.

“Como entrada recomiendo las New York, papas en gajos servidas con queso cheddar fundido, tocineta, salsa ranch y chimichurri casero; de las hamburguesas, mis preferidas son la criolla, la freebird (con pollo) y la vegetariana”, afirma Natali Arango, administradora de La Burger Bar.

burger bar
María Elena Soto, Carlos Pimentel, David Zapata y Vanessa Soto

Las salsas también son preparadas en casa y hacen parte fundamental de la “personalidad” de cada una de las hamburguesas. La salsa de ají rocoto es la protagonista de la peruana; la italiana es servida con mayonesa de pesto; el chimichurri artesanal es el acompañante perfecto de la pampa; y la caribbean es potenciada por una salsa bbq de cerveza negra.

Hamburguesa de La Burger

Para un goloso epílogo, La Burger Bar despliega una selección de cheesecakes caseros de mora, kiwi, maracuyá, chocolate, Oreo y frutos rojos.

Abre de lunes a domingo a las 12 del mediodía. De miércoles a domingo cierra a las 10:30 pm. y de jueves a sábado opera hasta las 11:30 pm. Su dirección es carrera 42 # 40 C Sur 81. Informes en el 570 8365.