martes, junio 18, 2019
Columnistas de La Buena Mesa Jean Edouard Tromme

Jean Edouard Tromme

Gastronauta, cocinero y científico social apasionado por el desarrollo. Formado en Bélgica en artes culinarias y ciencias sociales. Viví en Perú durante 15 años participando activamente al desarrollo gastronómico de ese país. Miembro del directorio de Mistura y creador de Qaray, el congreso gastronómico del Perú. Especialista en cooperación internacional y apoyo al sector no lucrativo. Papá de Lucien.

Publicidad


Editorial

Cuidar la mina del turismo

Cuidar la mina del turismo en Medellín: Las vacaciones de mitad de año marcan una oportunidad antes inesperada y hoy de gran relevancia para Medellín.

Columnistas

Santiago Hernández Henao

Una Copa que cambia todo

Un 11 de julio, hace ya 32 años, la selección Colombia de fútbol enfrentó sin temor a Argentina en una Copa América. Ganó 2-1
Luis Alfonso Yepes

Salvar El Parque Ambiental La Frontera

Debemos salvar el Parque Ambiental La Frontera, salvarlo del desgano de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín.
Perla Toro Castaño - internet

La necesidad de opinar

En días donde guardar silencio no pareciera una opción, la valoración del “no sé” como respuesta se cotiza al alza. Hace poco, mientras salía de...
Elena María Molina Villegas

Luis Enrique Mejía Domínguez

Un filósofo de lo cotidiano, un loco que vivió y se bebió la vida a sorbos, como si cada instante fuera único, fuera el último. Un ser humano que se llenó de luz porque desposó sus sombras.

Publicidad


Agenda

Publicidad

Holler Box