La Buena Mesa en casa

La Buena Mesa en casa

Concurso para acceder a la cata de Ron Botero en San Carbón

Nuevamente Vivir en El Poblado otorga a sus lectores la oportunidad de disfrutar en pareja de una exclusiva cata de Ron Botero en el restaurante San Carbón. Esta se llevará a cabo el jueves 29 de agosto a las 7 pm. En este exclusivo espacio, pensado para los amantes del buen comer, los asistentes podrán probar los rones de la FLA maridados con ricos platos, y aprender sobre sus características y el proceso adecuado al catarlos, de la mano de un experto de la Fábrica de Licores de Antioquia.
Vivir en El Poblado invita a sus seguidores en Instagram y Twitter a participar de La Buena Mesa en casa, concurso en el que se elegirán las mejores fotografías de platos preparados por nuestros lectores en sus hogares.

Metodología
Suba una fotografía de un plato (fuerte, postre o entrada) en Instagram o Twitter de Vivir en El Poblado. En Instagram, mencione a @vivirenelpoblado en la publicación de la fotografía y use el HT #LaBuenaMesaEnCasa
En el caso de Twitter, suba la foto y mencione a @vivirpoblado y use el HT #LaBuenaMesaEnCasa
La fotografía debe subirse antes de las 12 del día del lunes 26 agosto. Es necesario indicar el nombre del plato.
Nuestro comité editorial elegirá las diez mejores fotografías que cumplan con los requisitos anteriores. Cada ganador recibirá un pase doble a la cata, que incluye entrada, plato fuerte y postre.