La Buena Mesa celebra 10 años

La Buena Mesa celebra 10 años
La Tienda del Vino fue el lugar escogido para reunir a amigos, medios y chefs, en la celebración de los 10 años de esa gran reunión de exquisiteces y buen gusto que representa La Calle de La Buena Mesa para El Poblado y la ciudad.
Junio fue el mes elegido para recordar esta iniciativa que surgió luego de la llegada de nuevas propuestas culinarias a Manila y tras la ampliación del sector hasta Astorga en la calle 9 debajo del parque de El Poblado.
“Una cocina sin arrogancias” es una de las frases que recuerda una década de apasionados de la gastronomía y de las técnicas clásicas en las que el ingrediente siempre ha sido el sabor.
Este espacio fue el primer paso para lograr la asociación de restaurantes en la ciudad, siempre bajo la premisa de buscar la ponderación de la cultura alrededor de la cocina y el buen servicio. Luego esta iniciativa fue replicada por otros locales con especialidades compartidas y no sólo con énfasis en la cocina.
En La Calle de La Buena Mesa se encuentran algunos de los símbolos culinarios de nuestra ciudad y varias ofertas nuevas que atienden fielmente a la filosofía de este gremio. Todos preocupados porque cada comensal disfrute y por supuesto, tenga una atención inmejorable. ¡La Calle de La Buena Mesa está de celebración, todos alzamos la copa!

Los restaurantes que hacen parte de La Calle de La Buena Mesa:
El Zócalo, Manhattan, Casa Molina, La Tienda del Vino, Frutos del Mar, Mar del Plata, En Casa de Oliva, Blue Marlin, 1910 Revolución Mexicana, Pesecar, Artisano, La Albufera de Valencia y Bellini.

Juliana Vélez, Carolina Vélez.

Daniel Calle, Adriana Gómez, Vicente Piedrahíta.

Gilma Henriquez, Ignacio Goncalves.

Juan Santiago Mesa, Patricia Gutiérrez.

Jorge Gómez, Álvaro Vasco.

Juan Gonzálo Velásquez, Carlos Zuluaga.

Norma Mejía, Elizabeth Escobar, Raúl Esteban, Viviana Cala, Álvaro Molina, Ómar Arango.