La Bolivariana estrena Polideportivo

 

La Bolivariana estrena Polideportivo

 

Su capacidad es de 4 mil 800 personas en las graderías y mil en la cancha

 
 

Un nuevo escenario deportivo y cultural ha nacido en la Ciudad. Se trata del Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Monseñor Eugenio Restrepo Uribe; coliseo cubierto que con sus generosas y modernas instalaciones promete convertirse en uno de los lugares más idóneos en Medellín para la realización de eventos y certámenes locales e internacionales.

La ceremonia de inauguración Un regalo a la comunidad con motivo de sus 70 años La Bolivariana estrena Polideportivo Su capacidad es de 4 mil 800 personas en las graderías y mil en la cancha del Polideportivo estuvo acorde con la naturaleza del acontecimiento. Demostraciones a cargo de las diferentes delegaciones deportivas de la Universidad, desfile de los egresados destacados en el ambiente deportivo nacional e internacional, un show de acróbatas y malabaristas y, en el culmen, al encender la antorcha, el ambiente contagió de emoción y júbilo al público asistente que, sin embargo, mantuvo la solemnidad del momento.

El lanzamiento del Polideportivo es, definitivamente, el evento cumbre de la celebración de los 70 años de la Bolivariana y se convierte en una prueba fidedigna de la intención de la institución por continuar creciendo y consolidándose como uno de los campus universitarios más completos e integrales del país.

 
El rector de la Bolivariana, Monseñor Luis Fernando Rodríguez, con Edgar Mejía y Óscar Velásquez.Familiares de monseñor Eugenio Restrepo Uribe, en cuyo honor se bautizó el polideportivo.