Justified

Justified
Raylan Givens sigue intentando limpiar su nombre como agente de la ley en Kentucky, mientras su exesposa, Winona Hawkins, los pone en riesgo por sus desacertados esfuerzos para resolver sus problemas económicos.

En la segunda temporada de Justified, Raylan Givens sigue intentando limpiar su nombre como agente de la ley en Kentucky y continúa trabajando en casos muy vinculados con su pasado.
Mientras que su exesposa, Winona Hawkins, los pone en riesgo por sus desacertados esfuerzos para resolver sus problemas económicos, una lucha por el control de Harlan County, por parte de grupos criminales, lleva a Raylan a verse la cara nuevamente con Boyd Crowder. Además, se enfrenta a los miembros de una familia matriarcal dedicada al delito.
Raylan y Winona se plantean preguntas sobre su futuro, una adolescente atraviesa una difícil situación por quedar a merced de los asesinos de su padre y una compañía de carbón explota a los habitantes pobres del condado. Lunes a las 9:00 p.m. por el canal Space.