Juan Andrés Saldarriaga desapareció en El Poblado

El hombre de 32 años administra un hostal en Provenza. Familiares y amigos lo buscan desde el lunes en todo el Valle de Aburrá.
 
juan andres saldarriaga
 
Foto cortesía.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Familiares y amigos de Juan Andrés Saldarriaga están en vilo desde la noche del pasado lunes cuando sin conocer los motivos, el hombre de 32 años desapareció sin dejar rastro. 

Juan, quien por estos días administra un hostal en construcción en el barrio Provenza, habría sido visto por última vez en este sector de El Poblado. 

De acuerdo con su hermano David, dos personas del sector aseguran que lo vieron el lunes en la zona. Luego que no se conociera el paradero del hombre se dio aviso a las autoridades que iniciaron con las indagaciones y se espera que tras el plazo de las 72 horas que se exigen, la Fiscalía inicie el proceso de búsqueda. 

“Esperemos que esté escondido y todo sea cuestión de algo que esté pasando por su vida y no sea por delincuencia. En estas situaciones no se puede descartar nada: una depresión u otra cosa”, precisó David Saldarriaga. 

Juancho, como se le conoce, vive con su hermano y su esposa. Es soltero y al momento de la desaparición vestía jean, camiseta negra con estampado gris y tenis negros. 

Así mismo, entre sus pertenencias llevaba un maletín de portátil. 

En caso de reconocer a este hombre comuníquese con David Saldarriaga al 318 557 4930.