Jóvenes de El Poblado se pueden ganar 20 bicicletas de montaña

La Ruta #MásDeVos – Vive tu Ciudad es una iniciativa priorizada en las Jornadas de Vida y Equidad por los habitantes de la comuna 14

ruta mas de vos

El proyecto busca promover los estilos de vida saludable y la movilidad por los barrios, incentivar el consumo de ciudad y la adecuada inversión del tiempo libre, además de prevenir los comportamientos adictivos

Hasta el 3 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la Ruta #MásDeVos – Vive tu Ciudad y obtener una de las 20 bicicletas de montaña que se otorgarán, en calidad de estímulo, a jóvenes de El Poblado.

Para concursar, los interesados deberán visitar mínimo cinco de los lugares que propone la ruta, tomarse en cada uno de ellos una selfie y compartirla en Facebook o Instagram con los hashtag #RutaMásDeVos y #CallejearEduca.

Al completar el recorrido, el participante deberá publicar en las mismas redes un mosaico con cinco o más fotos, acompañado de un relato general.

“El 90% de nuestro tiempo la pasamos encerrados, en nuestra casa, oficina o en un salón de clase. Por eso queremos incentivar la movilidad de los jóvenes por la ciudad,  que se apropien de ella y la transformen desde el conocimiento y la experiencia”, afirma Valeria Mejía, secretaria de la Juventud.

Los interesados pueden consultar los términos y condiciones de la Ruta #MásDeVos – Vive tu Ciudad, e inscribirse diligenciando el formulario y adjuntando los documentos requeridos, de manera virtual.