Jornada de teatro y conversación

Medellín soy yo reunirá a la ciudadanía alrededor del teatro

jornadateatro2
Imagen cortesía

Medellín se toma la palabra, programa de la Alcaldía de Medellín que busca fomentar la participación y el encuentro ciudadano, realizará la actividad Medellín soy yo, el jueves 30 de octubre a las 7 pm, donde se presentarán, de forma simultánea y gratuita, obras en cinco teatro de la ciudad, y posteriormente se destinará un tiempo para la conversación ciudadana.

Los teatros que harán parte de esta jornada son el Matacandelas, Fractal, El Trueque, la Oficina Central de los Sueños y la Corporación Cultural Nuestra Gente; y las obras que se presentarán serán Fernando González, velada metafísica, Antes del desayuno, El insepulto o Yo veré qué hago con mis muertos, Cabaret Baudelaire y El Siguiente.

jornadateatro1
Imagen cortesía

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas obras, pueden obtener las boletas de forma gratuita respondiendo a la pregunta “¿Cómo te relacionas con Medellín?” en el Facebook y el Twitter del programa Medellín se toma la palabra, o diligenciando el formulario en este link. El cupo es limitado.

Después de la obra, los asistentes se tomarán el escenario y conversarán sobre la obra, y su relación con nuestro papel como ciudadanos y de la corresponsabilidad que tenemos con la construcción de sociedad.