Jorge Arturo Bolívar – Mi portero

Jorge Arturo Bolívar tiene 38 años, nació en Altamira, corregimiento de Betulia, y llegó a Medellín a los 18. Su mayor orgullo son sus tres hijos, pues son muy buenos estudiantes y valora que estén aprovechando la oportunidad que él no tuvo. El mayor, de 21 años, sigue Salud Ocupacional en el Cesde y los demás toman sus clases en Betulia.

Hace 18 años trabaja en vigilancia y desde 2017 está en Reserva de Alejandría, en la loma de Alejandría, allí es el responsable de la seguridad de los 32 apartamentos.
Valora de su trabajo el servicio a la comunidad y la amabilidad de los residentes y visitantes, que a la vez reconocen que él siempre está atento y de buen humor.

Jorge dice que lo más duro son los turnos nocturnos y estar lejos de su familia en fechas especiales, por eso aprovecha su tiempo libre para irse a la casa de sus padres en Betulia, donde además viven sus hijos menores.

Publicidad

Vive en el barrio Caicedo, cuando tiene turno en el día se levanta a las 3:30 a.m. para recibirle al compañero antes de las 5:00 a.m.
Quiere hacer un curso de escolta, también disfruta mucho la jardinería y el trabajo manual.

Publicidad