Invierta en Sites Hotel Barranquilla

Después de sus dos hoteles en Medellín y Montería, la cadena Sites abre sus puertas en Barranquilla, polo de desarrollo del Caribe Colombiano.

El hotel abrirá sus puertas en un complejo de edificios en el que también se encuentran la Torre Caribe de Bancolombia, el proyecto de vivienda Simplicity y el centro comercial Places Mall Express. Ubicado en el sector del Portal del Genovés en la salida a Puerto Colombia, Sites se presenta como una oportunidad única de inversión.

Durante siete años en Medellín y dos en Montería, han ofrecido a sus huéspedes nacionales e internacionales un concepto de alojamiento de autor en el que sobresalen experiencias como el servicio, las comodidades y la decoración de cada una de las habitaciones. Así, Sites siempre será el mejor compañero de viaje.

Publicidad

¿Por qué invertir?

Barranquilla es hoy una de las ciudades más importantes para el desarrollo comercial en Colombia. Además, el hecho de tener como vecina a la Torre Caribe de Bancolombia hace que Sites tenga un flujo constante de visitantes. Por otro lado, la zona en la que se construye tiene alto potencial de desarrollo, por lo que se puede esperar una alta valorización.

Informes y ventas:
Clara Arbeláez
320 691 8356

Publicidad