¿Cómo será la jornada electoral en El Poblado?

   
  
   
 Este domingo 14 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se realizarán las elecciones parlamentarias para escoger a los Representantes a la Cámara y a los Senadores que compondrán el Congreso de la República hasta 2014. Además, el Partido Conservador y el Partido Verde harán sus consultas internas para determinar a sus candidatos a la Presidencia de la República, elecciones que serán en mayo próximo.
Por motivos de los Juegos Suramericanos, dada la cercanía con el día inaugural el 19 de marzo, las mesas de votación del Estadio Atanasio Girardot fueron trasladadas al Colegio San Ignacio, y las de la Biblioteca Pública Piloto movidas al Colegio Jorge Robledo. La recomendación es llegar en Metro a la estación Estadio y no dejar el voto para el último momento.
La Registraduría Nacional del Estado Civil invita a consultar en la página www.registraduria.gov.co, ingresando el número de identificación, para conocer con exactitud el sitio de votación y el número de la mesa que corresponde, con el fin de agilizar el proceso y evitar filas y aglomeraciones. Igualmente es posible consultar si es jurado de votación o no.
Cualquier duda de los jurados pueden comunicarse con la línea de atención de la Registraduría: 608 5100, y los ciudadanos en general a la línea gratuita 018000 522010.

Organícese para votar en El Poblado
Este domingo 14 de marzo, la comuna 14 contará con cuatro puestos de votación. En el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, las mesas serán ubicadas en el coliseo, bloque 44. La única entrada habilitada para peatones y vehículos será la de la Avenida Las Vegas después de la principal. Habrá disponibilidad de parqueo de 50 a 60 carros en una cancha de microfútbol.
Quienes tenían su cédula inscrita en La Divina Eucaristía deben votar en el Colegio Palermo que ubicará las mesas en el coliseo cubierto. No hay servicio de parqueo. Si tiene dudas llame al 266 2167.
El Colegio San Lucas continuará con el servicio en el salón parroquial, y en la Universidad Eafit 60 mesas serán puestas en el pasillo entre los bloques 14 y 18, costado sur del plantel. El ingreso será por la Avenida Las Vegas y se habilitará el parqueadero norte de la universidad frente a la Clínica Las Vegas, con capacidad para 450 vehículos.
El transporte en metro será gratis ese día de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.