Disparos en Los Balsos causan congestión vial

Foto cortesía

Como Wilfrido Ortiz Coneo fue identificado el hombre que fue asesinado el viernes a las 5:19 p.m. en Los Balsos metros antes de la transversal Superior, cuando se trasladaba en un taxi desde el aeropuerto José María Córdova a un hotel en Medellín.

El hombre de 32 años y nacido en Cartagena se transportaba con una mujer que resultó herida en un pie, el conductor del taxi quedó ileso.

Según el reporte de la Policía y entregado por la Secretaría de Seguridad los hechos se presentaron “cuando sujetos que se transportaban en una moto de alto cilidraje abordan el vehículo de servicio público y sin mediar palabra, disparan en repetidas ocasiones contra el señor Ortiz Coneo, quien fallece en el lugar de los hechos”.

El General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó que “Ortiz Coneo tenía anotaciones por narcotráfico, será investigado por personal nuestro y de la Policía de Bolivar”.

Reportes ciudadanos por congestión en Los Balsos alertaron de la situación en la que hubo varios disparos.

La Secretaría de Seguridad de Medellín le informó a Vivir en El Poblado a las 6:16 p.m. del viernes 15 de marzo que “estamos esperando el reporte de la Policía. Apenas están en el procedimiento en el sitio”.

La vía Los Balsos permaneció cerrada por el procedimiento que realizaron las autoridades, desde la Secretaría de Movilidad se anunció el cierre.

Foto cortesía

 

 

 

Las causas de los hechos son motivos de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía, hasta el momento no se tiene más información.

Publicidad