Homicidio de comerciante en El Poblado

Cinco personas han muerto en lo que va corrido del año en la comuna 14.
 
Homicidio
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
La muerte de un comerciante el pasado sábado en inmediaciones del barrio El Castillo, comuna 14, es la quinta muerte que se presenta durante este 2016 en esta zona de la ciudad.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, se presentaron pasadas las 8:00 de la noche, luego que un hombre fuera baleado por otro dentro de un vehículo en inmediaciones de la Rosa Mística en La Aguacatala.

La Policía señaló que tras una conversación de los dos implicados, el victimario desenfundó su arma y en siete ocasiones impactó el cuerpo de Juan Pablo Vélez Arango. Tras el hecho, el sujeto tomó un paquete del vehículo y huyó.

El reporte judicial señaló que la compañera sentimental de la víctima reveló que Vélez Arango le había dicho que iba a reclamar una alta suma de dinero “así mismo, señaló quién sería el culpable si algo le sucedía”, comunicó la Policía en su informe.

Esta persona, de 32 años, administraba un supermercado en Itagüí y de acuerdo con la mujer no tenía amenazas.

La muerte de este hombre es la quinta que se presenta en la comuna 14, tres más que para el mismo periodo de 2015, un aumento del 150 por ciento.