Homenajes en Antioquia por tragedia aérea

La Alcaldía de Medellín convoca a la ciudadanía a asistir el miércoles 30 de noviembre a las 6:45 p. m. al estadio Atanasio Girardot para honrar a las personas fallecidas en el siniestro aéreo.

A causa del accidente aéreo que se presentó este 28 de noviembre, la Alcaldía de Medellín expresa su luto aplazando el encendido del Alumbrado Navideño, que estaba programado para el miércoles 30 de noviembre. Lo hará el próximo sábado 3 de diciembre a las 6:30 p. m.

Además, la Alcaldía de Medellín invitó a toda la ciudadanía a visitar el estadio Atanasio Girardot este 30 de noviembre a las 6:45 p. m. para rendirle homenaje a las víctimas, evento que será de entrada libre, y en el cual se le pide a los asistentes llegar con ropa blanca y velas.


Al respecto, la Gobernación de Antioquia decretó 2 días de duelo en el departamento por la tragedia aérea.

Para el ingreso de medios de comunicación, informó la Alcaldía, no habrá acreditación, por ende los periodistas tienen permiso para entrar desde las 2:00 p. m. por el acceso Norte.
Los fotógrafos y camarógrafos podrán ingresar a la gramilla, para ello necesitarán el chaleco que entregarán los funcionarios de logística.