Homenaje a Mariana Pajón con recorrido por vías de Medellín

La Alcaldía recomendó programar sus recorridos para que se eviten congestiones por donde circulará la caravana.
mariana pajon olimpicos cortesia
Foto cortesía
Por José Fernando Serna Osorio

Programe sus recorridos para que este martes 23 de agosto no lo sorprenda en alguna de las vías de Medellín, la caravana que se hará con los medallistas olímpicos del BMX, Mariana Pajón y Carlos Ramirez.

La Alcaldía informó a través de un comunicado que desde las 9:30 a.m. se realizará este homenaje por los principales corredores viales de la ciudad iniciando desde Ciudad del Río, cerca del Museo de Arte Moderno, Mamm, hasta el coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

El desfile iniciará hacia el sur por la avenida Las Vegas hasta la calle 10 en Monterrey y luego hacia la avenida Guayabal para seguir hacia el norte (avenida Ferrocarril) y llegar al Jardín Botánico.

Luego irá hasta el puente del Mico y cogerá la carrera 65 en sentido norte-sur para dirigirse a la calle 50 (Colombia), luego la carrera 74 (Obelisco) e ingresar a la Unidad Deportiva donde se realizará el homenaje pasado el mediodía.

Esta caravana estará liderada por dos carros de bomberos y dos Turibús en el que irán los campeones olímpicos y sus entrenadores.