Hinchas de Nacional realizarán ciclopaseo para celebrar aniversario de la Libertadores

ciclopaseo

El próximo 22 de julio se conmemorará el segundo aniversario de la obtención por parte de Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América, conseguida en 2016, y sus hinchas preparan un ciclopaseo para celebrar esta fecha.

Por Sebastián Aguirre Eastman

El evento tendrá lugar este domingo 22, saliendo a las 9:00 de la mañana (encuentro una hora antes), de la estación Estadio del metro.

Jonny Sampedro, organizador del ciclopaseo, confirmó que el trayecto pasará por la canalización del metro hasta la autopista Sur, luego tomará la avenida Bolivariana hasta la circular 2, recorrerá algunas calles de Laureles (primer y segundo parques) hasta desembocar en la avenida 80 para viajar luego hasta la calle Colombia y bajar hasta la Unidad Deportiva.

No habrá cierre de vías pero sí el acompañamiento del Tránsito y la Policía. Durante la jornada se realizarán rifas de artículos alusivos a Atlético Nacional.

Sampedro indicó que quien desee asistir puede ir en bicicleta, patines, patineta o corriendo y caminando, si así prefiere.

Esta es la tercera edición del ciclopaseo, que se efectuó por primera vez en 2016.  

Foto: Secretaría de Movilidad