Helado con Botas

Helado con Botas

Despertar en sus clientes recuerdos de la infancia o experiencias vividas en torno a algún sabor marcado en su memoria, es el propósito de Helado con Botas. Las hermanas Sara y Viviana Mazo, propietarias del negocio junto su amigo Juan David Gil, son las mentes creativas detrás de la variedad de helados y paletas que continuamente se preparan allí.


Viviana y Sara Mazo

Tanto los helados como las paletas son hechos de manera artesanal, con frutas naturales, libres de conservantes y colorantes, bajos en grasas y azúcares. Con frecuencia, Sara y Viviana introducen nuevos y originales sabores como las recientes paletas de chocolate rellenas de jalapeño y la frescolada (piña, fresa y coco), ambas inspiradas en un reciente viaje a Cancún, México.

Entre los sabores permanentes de sus helados, Sara y Viviana recomiendan el de maní salado, mascarpone, maracuyá y kiwi, níspero (está disponible por temporadas) y yogur de corozo. De las paletas, sugieren la de tamarindo (acompañada con Tajín para darle un ligero picor), mango biche con limón, sal y pimienta, frutos del bosque con trocitos de chocolate y cheesecake de Oreo.

Además de la flor (cono con helado de un sabor principal en el medio, rodeado por pétalos de otros cinco sabores), conos, vasos de helado y paletas, Helado con Botas también ofrece ensaladas de frutas y malteadas.

Helado con Botas está localizado en el cuarto piso (local 4293) del Centro Comercial Santafé. Informes en el 352 7408.