Happy Crab, la cueva del cangrejo feliz

Hamburguesa de langosta salteada

Canecas de camarones, hamburguesas y perros rellenos de langosta salteada (lobster rolls) son las sabrosas especialidades de Happy Crab, restaurante situado en una agradable casa en el barrio La Magnolia de Envigado (diagonal 32 No 29 sur-24), detrás del Colombo Británico.

Juan José Mejía y su esposa Laura Restrepo son los anfitriones y gestores de este emprendimiento inspirado en sus viajes en Estados Unidos y que contó con el apoyo incondicional de Jorge, el papá de Juan José, a quien rinden un homenaje póstumo con una bonita historia, colgada en las paredes del restaurante, sobre un temerario marinero que vence todo tipo de adversidades para hallar el más grande de los tesoros: “La cueva del cangrejo feliz”.
 
Hamburguesa de langosta salteada
Hamburguesa de langosta salteada
Happy Crab
Caneca camaronera con soda de sandía

Miel mostaza, búfalo y ajillo son las salsas artesanales disponibles y combinables para las canecas camaroneras (recomiendo acompañarlas con alguna de las refrescantes sodas de la casa, en especial la de sandía) que se ofrecen en dos tamaños, 250 y 500 gramos. Los rolls –perros o wraps rellenos de langosta o de camarones (salteados o apanados)– son otros de nuestros sugeridos, así como los bastiones de cangrejo y la hamburguesa Happy Crab (contiene langosta salteada, tocineta, tomate, lechuga).

Happy Crab
Juan José Mejía y Laura Restrepo.

Happy Crab cuenta en su carta con otros platos estelares como el clásico philly cheese steak y los panne cook de solomito y de champiñones al ajillo. Informes en el teléfono 331 5129.