Hablemos bien de Medellín

 Por: Juan Carlos Vélez Uribe 
 
Se hace énfasis en los jóvenes que mueren todos los días en esta absurda guerra y se le abren los micrófonos a todos aquellos que despotrican de la Administración Municipal y del Gobierno Nacional, responsabilizándolos de la situación de inseguridad por la que atravesamos.
No más. No podemos seguir hablando mal de nuestra ciudad. Tenemos que comenzar a contar las bondades y fortalezas que tiene nuestra querida Medellín. Hablemos más del Parque Arví, del Parque Explora, de la potencia que somos en confecciones y textiles, de la diversidad de restaurantes y sitios de recreación nocturna del Parque Lleras y sus alrededores, entre muchos otros.
Vienen los Juegos Suramericanos y debemos estar preparados para que esos cinco mil visitantes que llegarán a la ciudad, se lleven una excelente imagen y hagan que muchos otros vengan a visitarnos.
Cuando visité al País Vasco dos cosas me sorprendieron: una, que durante mi estadía explotaron dos bombas y me tocó ver unos encapuchados pintando grafitis a favor de la ETA, y la otra, que el amigo que me recibió quería regresar a Colombia porque estaba cansado de andar acompañado de un escolta, ya que estaba amenazado de muerte por parte de la misma organización terrorista. A pesar de ello, el país Vasco recibe más de 2 millones de turistas al año.

opinion@vivirenelpoblado.com
jcvelezsenador@hotmail.com