Habilitaron paso por Las Palmas tras deslizamiento

 Operarios trabajan de manera continua para remover el resto de la tierra que quedó sobre la vía.
 
foto cortesia mi oriente
 
Foto cortesía @mioriente
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Luego del deslizamiento que tuvo cerrada la vía Las Palmas, en el kilómetro 3, jurisdicción de Rionegro, personal de la Gobernación de Antioquia, concesión encargada del mantenimiento de la vía, habilitó el paso a un carril por el sector.

El derrumbe de tierra y árboles taponó el tránsito a la altura del restaurante Nuquí pasado el mediodía de este martes. De inmediato, se iniciaron las labores de remoción y luego de tres horas se habilitó el carril derecho, sentido Rionegro-Medellín, informó la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación.

Esta situación obligó a que los usuarios tomaran rutas alternas para sus desplazamientos hacia el aeropuerto José María Córdova y los municipios del Oriente de Antioquia.

Por las fuertes lluvias que han caído en esta subregión del departamento, las autoridades hacen un llamado para estar atentos en carretera y evitar un accidente e informar a los organismos indicados sobre zonas que estén inestables y representen peligro para los viajeros y residentes.