Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy
Después del intenso final de la séptima temporada de Grey’s Anatomy, sólo han pasado cinco días en el Seattle Grace y las cosas siguen tan tensas y revueltas como era de esperarse.

Grey’s Anatomy cuenta la historia de los médicos internos, residentes y mentores del Seattle Grace Mercy West Hospital, mientras intentan equilibrar su vida profesional y sentimental al mismo tiempo que luchan por salvar las vidas de cientos de pacientes que día a día acuden al hospital.
Después del intenso final de la séptima temporada sólo han pasado cinco días en el Seattle Grace y las cosas siguen tan tensas y revueltas como era de esperarse: Cristina sigue sin tomar una decisión, Alex se convertirá en el ser más odiado del Hospital, nadie le perdona la traición a Meredith quien sigue esperando las consecuencias de su irresponsabilidad, no sólo en el trabajo, sino en su vida marital, pues Derek sigue sin dar señales de vida. La nueva temporada empieza a partir del 10 de octubre, todos los lunes a las 9:00 p.m. por el canal Sony Entertainment.