Glacée, sanduchería de helado

Nueve tipos de galletas crocantes (doble chocolate, naranja, nueces del Brasil, canela y jengibre, uvas pasa, avena, coco, chips de chocolate blanco, chips de chocolate negro), mini waffles y una variedad de helados artesanales y toppings pone Glacée a disposición de sus clientes para armar dulces sandwiches.

Glacée es el negocio de Alejandra Mejía (chef) y Pamela Ángel (publicista), situado en el barrio Provenza (carrera 34 # 8A-15). Entre las combinaciones sugeridas por estas amigas pereiranas, está un sandwich de galleta doble de chocolate y galleta de naranja con helado de cheesecake, fresas y chocolate caliente derretido. Para quienes les gusta cuidarse, sugieren uno compuesto por galleta de coco y galleta de avena, helado de yogur y almendras. También invitan a probar los mini waffles con helado de dulce de leche y chips de chocolate amargo.

Glacée es un lugar pet friendly que va más allá de permitir la entrada de las mascotas al establecimiento, ofreciendo cinco helados para perros (algunos de ellos también pueden ser consumidos por gatos), desarrollados por veterinarios. Estos pueden ser consumidos en el local o llevados a casa. Los sabores son: cábano, salami, mango, galleta y brownie. Informes en el 268 7542.