Gimnasio al aire libre

  
   
 Tomando como ejemplo las experiencias de países como Portugal y España, la compañía Colsánitas le donó a la ciudad 11 aparatos de ejercicio de fácil manejo, que se integran a espacios públicos y naturales para realizar deporte y sin ningún costo. Estos proyectos son llamados parques biosaludables.
El Parque La Presidenta, que por estos días recibe mantenimiento de jardineros expertos, ahora tiene un nuevo espacio para el ejercicio y esparcimiento. Un lugar que en medio de las flores, los árboles y la quebrada, puede ser aprovechado por la comunidad en general sin necesidad de acudir a un gimnasio o a un sitio cerrado.
“Consiste en dotar las ciudades, en sitios como los parques, de unas máquinas que se comportan como un gimnasio, para que las personas puedan hacer un ejercicio moderado, y gratis. Lo donamos a la ciudad para estimular hábitos de vida saludable, que finalmente mi estado de salud depende de mi actitud personal”, dijo el día de la inauguración el Presidente de Colsánitas, Fernando Fonseca.
 

Publicidad