Gimnasio al aire libre

- Publicidad -
   
     
  Tomando como ejemplo las experiencias de países como Portugal y España, la compañía Colsánitas le donó a la ciudad 11 aparatos de ejercicio de fácil manejo, que se integran a espacios públicos y naturales para realizar deporte y sin ningún costo. Estos proyectos son llamados parques biosaludables.
El Parque La Presidenta, que por estos días recibe mantenimiento de jardineros expertos, ahora tiene un nuevo espacio para el ejercicio y esparcimiento. Un lugar que en medio de las flores, los árboles y la quebrada, puede ser aprovechado por la comunidad en general sin necesidad de acudir a un gimnasio o a un sitio cerrado.
“Consiste en dotar las ciudades, en sitios como los parques, de unas máquinas que se comportan como un gimnasio, para que las personas puedan hacer un ejercicio moderado, y gratis. Lo donamos a la ciudad para estimular hábitos de vida saludable, que finalmente mi estado de salud depende de mi actitud personal”, dijo el día de la inauguración el Presidente de Colsánitas, Fernando Fonseca.
 
- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -