Gastronomía artesanal este sábado en el Parque Lleras

Parque Lleras

Desde las 12 del día del próximo sábado 13 de julio los sibaritas tienen una cita con la cocina artesanal de la ciudad. Se trata del Gourmet Artisan Market un evento que ya va para su versión número doce y que tendrá lugar en el restaurante Divino Cielo.

Creado por James Varriale, un neoyorquino que vive en Medellín, el mercado es un lugar para pasar un buen rato, disfrutar con otros foodies y encontrar productos que pocas veces se ven en la ciudad. “En el mercado se encuentran solamente productos excepcionales producidos por vendedores locales”, explica Varriale. Esta experiencia tiene una cuidadosa curaduría. Los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa selección de carnes y pescados ahumados, quesos artesanales, cocina india, italiana y francesa, entre otras cosas.

Además de encontrar comida para llevar, el mercado ofrece una amplia variedad de comida preparada para almorzar o para pasar la tarde. Entrar no tiene costo, solo se necesitan las ganas para probar y apoyar a los comerciantes locales.

Publicidad