Futurama

Futurama
Ambientada en la ciudad de Nueva York en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es congelado por accidente el fin de año de 1999.
 
Fry (con la voz de Billy West) era un repartidor de pizza de 25 años cuya vida no tenía rumbo. Después de congelarse accidentalmente en la noche de Año Nuevo de 1999, despertó mil años más tarde con la oportunidad de comenzar de nuevo en un futuro lleno de extraterrestres extraños y robots malhumorados. Ahora trabaja para Planet Express, un servicio de mensajería intergaláctica que transporta paquetes a los cinco cuadrantes del universo. Sus compañeros son el capitán de la nave de Planet Express; Leela, una hermosa chica extraterrestre de un solo ojo que puede romperle la cara a cualquiera (a pesar de su profunda y reflexiva percepción de las cosas); y Bender, un robot con muchas fallas humanas, incluyendo problemas como alcoholismo, tabaquismo, cleptomanía y una debilidad por pornografía robótica (que consiste básicamente en diagramas de circuitos).

También a bordo se encuentran el profesor Farnsworth, un científico cuyas ideas rayan entre la genialidad y la locura total; Hermes Conrad (con la voz de Phil LaMarr), un burócrata retirado cuya frialdad hacia la tripulación se equilibra con su preocupación por sus vidas, pero solamente porque no quiere llenar toda una pila de informes sobre “muertos durante la entrega” si no regresan de su misión; y Amy Wong, la pasante de la tripulación, cuyas labores incluyen ser linda y ser la novia del yeniente Kif Kroker.
Futurama se puede ver de lunes a sábado a las 8:00 p.m. por Fox.