Friday Night Lights

Friday Night Lights
El programa se centra en un pequeño pueblo rural llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerado la más alta recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir.
 
Eric Taylor, entrenador de un equipo de fútbol americano de secundaria, por primera vez dirige un equipo estelar que tiene una verdadera oportunidad de llegar lejos.

El entrenador Taylor tiene dos familias: los West Dillon Panthers y tres mujeres: su esposa Tami, y sus hijas, Julie y Gracie. En su primer año como entrenador en jefe, Taylor llevó a las Panteras a competir a nivel estatal, donde ganaron, convirtiéndose en el héroe de la ciudad. Dos años después, perdieron el juego estatal por dos puntos, en un pueblo regido por el fútbol americano y esto no le cayó nada bien. Joe McCoy, el padre del mejor jugador de las Panteras, utilizó su poder e influencia para conseguir que despidieran a Taylor. Luego, le ofrecieron el puesto de entrenador en jefe del recién inaugurado y severamente empobrecido East Dillon High.

En esta cuarta temporada la historia se desenvolverá en Dillon, Texas. El personaje Eric Taylor, quien antes fue responsable del equipo de fútbol de Las Panteras, tendrá esta temporada la retadora tarea de ser el entrenador del equipo East Dillon.

La nueva temporada está llena de drama e intriga por parte de la fanaticada de los equipos. Posibilita vivir de cerca la lucha de los deportistas para salir de las dificultades y desesperanzas que acarrea participar en un equipo deportivo.
La serie se puede ver los viernes a las 10 de la noche por Axn.