Fresh Circus, hamburguesas frescas y naturales

Hamburguesa Fresh Circus

Imágenes y cuadros que remiten a esos mágicos circos de antaño y una carta que transmite la alegría y atrevimiento de los personajes que demostraban su talento en esas festivas carpas, atrapan la atención de los comensales al visitar la hamburguesería Fresh Circus.

De acuerdo con el economista Juan Carlos Rodríguez, un gomoso de la cocina que creó la carta inspirado en sus visitas a muchos sitios especializados en hamburguesas artesanales en Estados Unidos, las hamburguesas de Fresh Circus se caracterizan por estar compuestas por carne 100 por ciento brangus, artesanal, elaborada en cantidades limitadas, pues no contiene ningún tipo conservantes. “Son frescas y naturales, además las verduras son orgánicas y las salsas con las que se acompañan las hamburguesas tampoco tienen preservativos”.

La malabarista (rodaja de piña golden sellada a la parrilla, aros de cebolla en salsa bbq y mozzarella) y la trapecista (que lleva chorizo argentino de brangus asado a la parrilla, queso americano y chimichurri) son nuestras hamburguesas recomendadas, que, como todas, pueden pedirse con carne ¼ de libra o media libra. La faqir (a base de lentejas) y la saltarín (con champiñón portobello a la parrilla) son ricas alternativas para los vegetarianos.

Suculentos cortes como el entrecote y el flat iron, las chili fries (una entrada de papas a la francesa con queso cheddar y un chili casero de frijoles negros y carne brangus molida, con un toque de ají rocoto), las ensaladas y las malteadas (sugerimos la de Nutella y la de Milo) son otros platos infaltables al comer en Fresh Circus, una hamburguesería tan fresca como divertida.

Fresh Circus está situada en el mall gastronómico Paseo Santa Coloma, en la carrera 35 No. 10 B– 25.
Informes y domicilios (solo en El Poblado) en el 312 1532.