Fonvalmed extiende horarios de atención

El Centro de Atención ampliará su horario para que los ciudadanos puedan interponer los recursos de reposición

extensionfonvalmed1

El martes 28 de octubre se cierra el plazo para que los propietarios de la zona de citación del Proyecto de Valorización El Poblado interpongan recursos de reposición en contra de la resolución distribuidora 094 de 2014. Esta fue emitida el 22 de septiembre y determina los montos que cada uno de los propietarios debe pagar por las obras.

Por esta razón, el Fondo de Valorización del Municipio de Medellín (Fonvalmed) extendió los horarios de su Centro de Atención, ubicado en el sexto piso de la tercera etapa de San Fernando Plaza, el lunes 27 y el martes 28 de octubre, últimos días que los ciudadanos tienen para interponer los recursos.

Ambos días, el Centro de Atención estará abierto desde las 8 am hasta las 9 pm. Además, está habilitada la línea de atención 6048533, donde la gente puede llamar a resolver dudas y a hacer seguimiento a su proceso de cobro.

extensionfonvalmed2

Hasta este lunes 27 de octubre, según cifras del Fonvalmed, se habían interpuesto un total de 15.400 recursos de reposición y 2.500 derechos de petición.

Contribuyentes inconformes

La resolución distribuidora 094 de 2014 ha generado gran malestar en algunos propietarios de la zona de citación. El Comité de Valorización de El Poblado, en compañía de las Juntas de Acción Comunal de la comuna 14, ya han organizado dos plantones en contra del cobro en el Parque de El Poblado los días 17 y 24 de octubre.

Actualmente, se está realizando la convocatoria para un nuevo plantón, que se realizaría el viernes 31 de octubre a las 11 am, también en el Parque de El Poblado.