Fondo para la Educación Superior abre convocatorias

La JAL convoca a una socialización de este programa, que brinda oportunidades de estudio a los habitantes de El Poblado

creditocondonable

La Junta Administradora Local de El Poblado invita a los habitantes de la comuna 14 a la socialización del Fondo Camino a la Educación Superior, que se realizará en la sede social de Manila (carrera 43 d # 11 – 73) el jueves 16 de octubre a las 4:30 pm.

En esta reunión, un representante de Sapiencia (Agencia de Educación Superior de Medellín), entidad encargada de gestionar el fondo, explicará a los interesados el proceso de inscripción, los requisitos y detalles de cómo llenar el formulario correctamente para aplicar a esta serie de créditos académicos condonables.

Este fondo, al que los habitantes pueden aplicar semestralmente, proviene de los recursos del Presupuesto Participativo, y pretende impulsar la participación ciudadana, ya que una de las condiciones para que sea condonable, es la prestación de 80 horas de servicio social en la comuna.

Para los interesados, la convocatoria está abierta desde el martes 14 de octubre hasta el lunes 3 de noviembre. La reunión de socialización es ideal para resolución de inquietudes y para realizar de manera correcta los trámites correspondientes.