Firma de la paz entre Gobierno y las Farc se transmitirá en el parque de El Poblado

El Ministerio de las TIC dispuso de varias pantallas en la ciudad. La Alcaldía de Medellín autorizó y también modificó horarios en La Alpujarra.
 
pantalla el poblado veep
 

Con motivo de la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, la Alcaldía de Medellín autorizó la disposición de una pantalla gigante en el parque de El Poblado para que la ciudadanía pueda ver en directo el histórico evento que se realizará en Cartagena.

Este montaje, dispuesto por el Ministerio de las Tecnologías y la Información estará disponible pasadas las 4:30 de la tarde, también en el Parque de Los Deseos y en el Teatro Pabló Tobón Uribe.

Horario en la Alcaldía
Acogiéndose a la directriz nacional, la Administración Municipal de Medellín informó que este lunes se decretó modificar temporalmente los horarios de atención para que los funcionarios puedan presenciar la transmisión de la firma de los acuerdos de paz la tarde de este lunes.

A través del decreto 1491 se estableció que la jornada continua se llevará a cabo hasta las 2:00 p.m. en las oficinas de La Alpujarra. Esta medida no cobija a los docentes y administrativos de la Secretaría de Educación de Medellín y otros empleados con horarios especiales.

El evento cumbre en la capital de Bolívar iniciará a las 5:00 p.m. en en el patio de banderas del Centro de Convenciones. Allí, con la presencia de más de 15 mandatarios del mundo y otros diplomáticos que apoyaron los diálogos de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc, se hará el pronunciamiento.