Fionna, una única y nueva experiencia

Fionna, una única y nueva experiencia
En una sede concebida al estilo de los cafés bistró franceses, reabrió sus puertas Fionna, sitio gastronómico que ofrece los postres artesanales y la pastelería fresca horneada que le hicieron famoso, además de otras exquisitas alternativas como desayunos, pastas, sanduches, wraps, cafés y vinos, entradas, otros ricos platos para consentir el paladar y, por supuesto, las fionnas.

Por deseo de su creadora Claudia Toro y su socio Alan Toledo, Fionna ha dejado el concepto de negocio de cadena, para convertirse en un sitio único, donde la atención es inmejorable y el ambiente invita a disfrutar de sus placeres culinarios sin afanes.

El producto estrella de este café bistró, ubicado en la plazoleta de comidas del complejo comercial San Fernando Plaza, son las fionnas, una adaptación del piroshki, receta tradicional rusa. Las fionas son bolitas de masa con levadura, rellenas de diferentes sabores, que acompañadas de una provocativa ensalada o sopa son una excelente opción de almuerzo. Fionna ofrece seis variedades de fionnas: la inglesa, la francesa, la noruega, la suiza, la italiana y la original. Fionna funciona de lunes a viernes de 6 am. a 9 pm., sábados de 8 am. a 9 pm. y los domingos de 8 am. a 4 pm. Informes en el 311 2709.