Filarmónica Joven de Colombia presenta La Consagración de La Primavera

Como preámbulo a su gira por Estados Unidos, la Filarmónica Joven de Colombia dará dos conciertos en Medellín, los días 2 y 3 de julio

filarmonica joven de colombia

Ensayo de la Filarmónica Joven de Colombia con el director Andrés Orozco Estrada (CORTESÍA: FILARMÓNICA JOVEN DE COLOMBIA)

La cita es el próximo jueves 2 de julio, a las 8 de la noche, en el Teatro Metropolitano de Medellín. El concierto hace parte de una programación previa a la Gira Internacional de Verano 2015, que llevará a la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia a las ciudades de Houston y Dallas.

Además de La Consagración de La Primavera, obra del compositor ruso Igor Stravinsky, los asistentes al concierto podrán disfrutar de obras como Escaramuza, de la pianista y compositora estadounidense Gabriela Lena Frank; y el Concierto N° 1 para violonchelo y orquesta, del ruso Dmitri Shostakovich.

La Orquesta será dirigida por el reconocido director Andrés Orozco Estrada y se contará con la participación, como solista, del chelista Johannes Moser.

Los precios de la boletería son: $70 mil, $50 mil y $30 mil. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro, las sucursales de la papelería y librería Todo en Artes ubicadas en El Tesoro, Los Molinos y Santafé, y los puestos de revistas de los almacenes Éxito de Bello, Colombia, El Poblado, Envigado, Laureles, Rionegro, Robledo y San Antonio.

Además del concierto del 2 de julio, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia tiene programado un concierto académico el 3 de julio, a las 3 de la tarde, nuevamente en el Teatro Metropolitano de Medellín.