Video oficial de la Feria de las Flores 2016

Son más de 400 actividades para que los ciudadanos disfruten en nueve días de la fiesta tradicional de los paisas.
 
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Con un mezcla de los espacios que se han ido transformando en la ciudad, los rostros de la gente e inclusión fue presentado el video oficial de la Feria de las Flores 2016 que se disfrutará desde el 29 de julio hasta el 7 de agosto en Medellín y sus corregimientos.

En la producción, los paisajes urbanos juegan un papel protagónico mostrando la cara amable de la capital antioqueña con el tranvía de Ayacucho, otros espacios como el Jardín Botánico y las calles de la ciudad con la diversidad de ambientes y personas.

El video fue solo una de las actividades que se destacaron durante la presentación oficial de la Feria en la que se incluyen 115 eventos y 400 actividades para que los locales y visitantes disfruten en la ciudad.

Una de las novedades que tendrá este año la Feria será el recorrido del tradicional Desfile de Silleteros, que contrario a los último años no se realizará por la avenida Regional y será trasladado a la avenida Guayabal desde la calle 25 (Club Comfenalco) e irá en sentido norte-sur hasta la Plaza Gardel.

El gran concierto que abre todo esta fiesta cultural y de diversión será el 29 de julio en el sector del Obelisco y contará con la participación del Grupo Niche, Pipe Pelaez, J. Alvarez, Las Hermanitas Calle, Fernando Gonzalez y el Combo que nota.

La programación completa de la Feria de las Flores 2016 la puede consultar aquí.