Entrevista con Famor Botero director de la película colombiana Sofía

Natalia Bullet de nuestra sección Cinemática habló con Famor Botero, director de la película colombiana Sofía protagonizada por Paola Rey y Christian Carabias.

“Sofía representa la mujer latina a través de una historia colombiana”, así lo sintetiza su director Faber Botero, quien a través de esta entrevista nos cuenta sus experiencias durante esta producción cinematográfica que habla sobre el empoderamiento femenino.

Publicidad

Sinopsis  

Después de la muerte de su padre, Sofía recibe la noticia de que su hermano Fabio quiere vender la casa donde ella y sus tres sobrinos viven. En la lucha por no vender la casa, Sofía se desesperanza al enterarse que un sobrino está preso por robo, la otra sobrina adolescente está embarazada y que la madre de la tercera sobrina, a quien Sofía ha criado desde nacida, la quiere reclamar. En medio de los reproches de sus hermanos quienes culpan a Sofía por los errores de los sobrinos, Sofía intenta hacer su vida con un amor de muchos años. Esto también resulta fallido al darse cuenta de que él siempre le ha mentido. Sofía desilusionada encuentra consuelo al conocer a un hombre extranjero que la mira con admiración.

Ficha técnica 

Titulo: Sofía
Año: 2019
País: Colombia
Duración: 90 minutos.
Guión original: Angélica Figueroa & Famor Botero
Director: Famor Botero
Director de fotografía: Javier Pinzon
Dirección de arte: Jazmin Ruano
Reparto: Paola Rey, Christian Carabias, Andres Bejar, Freddy Beltrán.

Publicidad