Extenderá su horario en la Feria de las Flores

El Metro de Medellín
Extenderá su horario en la Feria de las Flores
El medio de transporte operará una hora más en los días de la feria en los que haya programación nocturna

metro1

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de locales y turistas durante los diez días de Feria de Flores, el Metro de Medellín extenderá su horario los días en los que haya actividades nocturnas relacionadas con la fiesta de ciudad.

Específicamente, los días 1, 2, 6, 8 y 9 de agosto, se prestará servicio hasta las 12 am. Los domingos 3 y 10 de agosto, y el jueves 7 (festivo) las operaciones terminarán a las 11 pm. Cada uno de estos días se ampliará una hora de funcionamiento, para que las personas puedas movilizarse a sus lugares de destino después de los eventos.

metro2

La extensión de horario funcionará para todas las líneas de trenes, cables (excepto Arví), las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6. La línea L, que conduce al Parque Arví, y que habitualmente no funciona los lunes por mantenimiento, prestará servicio el 4 de agosto, para que los visitantes a la feria puedan visitar este sitio turístico.

El lunes 4 y martes 5 de agosto no se realizará la extensión del servicio y el Metro funcionará en su horario habitual, ya que ninguno de estos días hay programación nocturna.