Biblioteca Pública de Sabaneta tiene exposiciones de grabado y fotografía

Exposición Biblioteca Pública Sabaneta
Foto cortesía Alcaldía de Sabaneta

Hasta el miércoles 24 de julio estarán expuestas en la Biblioteca Pública de Sabaneta 159 obras de dos exponentes latinoamericanos, el fotógrafo Ricardo Stuckert y la muestra de Taller 99 de grabado.

Exposición Biblioteca Sabaneta
Foto cortesía Alcaldía de Sabaneta

Pueblos Originarios de Brasil es la primera exposición de Stucket en Colombia, él ha recorrido con su muestra varios países para dejar testimonio de patrimonio étnico y cultural de la Amazonía, en el municipio del sur metropolitano están presentes 60 imágenes que le rinden homenaje a la comunidad Yanomami y poblaciones originarias de Brasil.

Por su parte, Taller 99 recoge obras artísticas de integrantes del estudio creado en 1956 por el chileno Nemesio Antúnez tras su paso por Atelier 17. Son 99 obras de esta herencia artística de 63 años en el grabado latinoamericano y de influencia mundial.

Publicidad

La muestra estará abierta al público todos los días hasta las 7:00 p.m. del próximo miércoles 24 de julio. Desde el jueves 1 de agosto y hasta el 31 en la sala se podrán disfrutar 241 fotografías originales de la artista mexicana Frida Kahlo.

Publicidad