ExpoEspeciales Café de Colombia

En el Pabellón Verde de Plaza Mayor, de forma paralela a Maridaje 2014 y en el marco de la Semana del Café, de la Gobernación de Antioquia, la Federación Nacional de Cafeteros realiza ExpoEspeciales Café de Colombia. Esta es la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y una de las más destacadas de América Latina.

El evento, que va del 2 al 5 de octubre, integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones de este mercado en el ámbito nacional e internacional.

ExpoEspeciales Café de Colombia está integrado por espacios académicos, comerciales y culturales que permiten el intercambio de conocimiento entre participantes del sector, así como el establecimiento de contactos y la realización de negocios. En la feria se adelanta el Décimo Campeonato Colombiano de Baristas y el Séptimo Campeonato Colombiano de Catadores. Un espectáculo de maridaje y una subasta de cafés especiales son otros de sus atractivos.

El costo de la boleta general es de quince mil pesos por día. El valor de la entrada da derecho a recorrer la exhibición comercial, asistir a conferencias de la agenda académica, presenciar el Campeonato Nacional de Catadores y el Campeonato Nacional de Baristas. Por cinco mil pesos adicionales se puede ingresar también a Maridaje.
Más información en: www.expoespeciales.com