Exploración chocolatera

Chocolates para Amor y Amistad
Imagen de referencia Chocolatería Moré.

Para los que disfrutan de la exploración chocolatera, les tenemos tres opciones para que prueben. 

 

Moré

Liliana Molina es el talento detrás de Moré, que desde 2008, y tras especializarse en chocolatería en Bélgica, descubrió que Colombia tiene todo para generar el mejor cacao posible. Hoy trabaja en alianza con cultivadores de cacao del Urabá y el Magdalena Medio. En su tienda en Laureles ofrecen bombones, barras, chocolate para preparar en taza, entre muchos otros productos, además de realizar catas especializadas. www.chocolateriamore.com.

Me Late

Postres, galletas, trufas, bebidas frías y calientes, además de barras y bombones, son algunos de los productos que ofrece Me Late Chocolate en su tienda del barrio Provenza, elaborados de forma artesanal con chocolate colombiano. Ofrecen también un completo portafolio de chocolates corporativos y atención de eventos; además en 2016 comenzaron con el proceso de transformación completa desde el grano de cacao hasta el producto final. www.melatechocolate.com.

Tilín Tilín

Desde el Pacífico colombiano, Chocó y Tumaco, llegan los cacaos con los cuales Tilín Tilín prepara sus barras, bombones, chocolate en taza y demás productos, con porcentajes de 70, 76 y 90 y novedosas propuestas como la de guandolo limón, endulzado con dos tipos de panela orgánica. A finales de 2018 lanzaron además su versión vegana con almendras e incluso chocolate vegano blanco. Su tienda está también en el barrio Provenza. https://tilincacao.com.

Publicidad