Programación Eurocine para el martes 21 de mayo

Penúltimo día del festival Eurocine en el Colombo Americano, les tenemos las producciones que estarán hoy martes en cartelera. 

Darling 

Director: Birgitte Stærmose.

Dinamarca. 2017.

Publicidad

Duración 103 min.

Sinopsis:
Darling es la conmovedora historia de amor de una bailarina y su coreógrafo, en la montaña rusa de su vida, un drama sobre el ascenso y la caída de una mujer moderna mientras reúne el coraje para enfrentar su mayor prueba.

Hora: 4:15 p.m. Sala 1. 

 

A Taste Of Ink 

Dirección: Morgan Simon.

Francia. 2016.

Duración: 80 min.

Sinopsis:
Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya se ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que no le gusta mucho y un padre pescador que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que vuelve loco a Vincent…

Hora: 6:30 p.m. sala 1

Tulipani: Love, Honour and a bicycle

Director: Mike van Diem.

Países Bajos. 2017.

Duración: 90 min.

Sinopsis:
Un granjero ve cómo todo su esfuerzo es azotado por las inundaciones de 1953. Cansado de trabajar en vano decide no volver a mojarse los calcetines y andar en bicicleta hasta llegar a la cálida Puglia. Esa ciudad italiana con un sol abrazador será el nuevo destino del granjero que pretende sembrar tulipanes lejos de sus tierras.

4:30 p.m. sala 2

Mario 

Director:  Marcel Gisler.

Suiza. 2018.

Duración 124 min.

Sinopsis:
Mario, un joven jugador de fútbol, está enamorado por primera vez en la vida. Y el amor de Mario es Leon, el nuevo delantero alemán. Por si fuera poco, Leon podría representar una amenaza para las posibilidades de Mario de avanzar en la Premier League. Al poco tiempo, los miembros de su equipo descubren su relación. Mario se da cuenta de que el rumor pone en peligro su carrera, pero no quiere perder a Leon bajo ningún precio. Y tiene que tomar una decisión.

 6:15 p.m. sala 2

A Fortunate Man

Director:  Bille August.

Dinamarca. 2018.

Duración: 162 min. 

Sinopsis:
En su búsqueda de la felicidad, Per se muda lejos de la oscura región de Jutland donde se encuentra su familia estrictamente religiosa, huyendo de su padre; un cura. Se embarca hacia Copenhague para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Per descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.

Hora: 8:30 p.m. sala 2

Publicidad