Estrenos en las salas de cine para este jueves 9 de mayo

Estrenos cine

Conoce las películas que se estrenarán hoy 9 de mayo en las principales salas de cine de la ciudad.

Pokémon Detective Pikachu

Clasificada para mayores de 7 años, llega la primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego “Detective Pikachu”, en 100 minutos el director Rob Letterman recrea la historia que tiene como protagonistas a los actores Justice Smith, Kathryn Newton, Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora, Suki Waterhouse.

John Wick 3: Parabellum

John Wick, interpretado por Keanu Reeves, regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiendolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él.

Este trailer tiene una duración de 130 minutos, dirigida por Chad Stahelski, protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry, Laurence Fishburne, Jerome Flynn.

After: Aquí empieza todo

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo. Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin.

El Manicomio

En Alemania cerca de Berlín se encuentra Heilstatten: un manicomio real abandonado luego de la caída de Hitler. Un grupo de Youtubers ingresa ilegalmente al sombrío edificio, planeando hacer un reto de 24 horas en el espeluznante lugar con la esperanza de que se vuelva viral. Equipados con cámaras de visión nocturna, los adictos a la adrenalina persiguen los rumores de actividad paranormal desencadenada por el macabro pasado del manicomio cuando descubren que no están solos y que no son bienvenidos. El nuevo reto será sobrevivir lo suficiente para escapar.

Entre la razón y la locura

James Murray es un profesor que en 1857 empezó a reunir las entradas de lo que en un futuro formaría el Diccionario Oxford. Junto a él trabajó el doctor William Chester Minor (Sean Penn, Caza al asesino), quien creó más de 10.000 entradas para este proyecto tras sobreponerse a un complicado pasado de paciente en un asilo para criminales con trastornos mentales.

Protagonizada por actores de primer nivel como Mel Gibson y Sean Penn, acompañados por Natalie Dormer, Ioan Gruffudd, Jeremy Irvine, Brendan Patricks, Adam Fergus, Kieran O’Reilly, dirigidos por Farhad Safinia.

La Médium del Venerable

Revela la vida de Sofía Carreño, mujer madura que sostiene una comunicación paranormal con el venerable médico venezolano José Gregorio Hernández Cisneros. Sofía no solo tendrá que enfrentarse a su propia familia y a su círculo social que pondrán en duda su cordura, sino a médiums falsos y espíritus oscuros que intentarán acabar con su vida para evitar que cumpla con su misión de servicio. 

La película colombiana tiene la actuación de María Fernanda Martínez, Salvo Basile, Mile Vergara, Valeria Esteban y Néstor Cobos Ardila.

Publicidad