Estrenos de cine en Medellín para este 27 de junio

Este jueves 27 de junio regresa Annabelle, una de las producciones de terror más exitosas de los últimos tiempo, pero si usted es de las personas que no les gusta este género, no se preocupe, esta semana vienen estrenos de cine en Medellín con una amplia variedad. 

En Vivir en El Poblado le tenemos las producciones que estarán en cartelera en Cinecolombia, Procinal, Mamm, Colombo Americano y Royal Films. 

Annabelle 3: viene a casa

Sinopsis: Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Publicidad

Director: Gary Dauberman
Género: secuela, terror. 
Salas de cine: Cinecolombia, Procinal y Royal Films. 
 
El sendero de la anaconda
Sinopsis: El Sendero de la Anaconda es la travesía de Wade Davis, el famoso escritor canadiense del libro El Río, quien vuelve a Colombia y en compañía del antropólogo Martin Von Hildebrand recorren las comunidades indígenas que viven sobre el Río Apaporis en la selva amazónica colombiana.
Director: Alessandro Angulo
Género: Documental
Salas de cine: Cinecolombia, Procinal y Royal Films. 

Maestras del engaño

Sinopsis: En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.
Reparto: Anne Hathaway, Rebel Wilson.
Director: Chris Addison
Género: Comedia
Salas de cine: Cinecolombia, Procinal y Royal Films. 

Lo que fuimos

Sinopsis: Bridget (Hilary Swank) vuelve por navidad a casa de su hermano Nick (Michael Shannon) en Chicago. Durante su estancia allí se dará cuenta de que su madre, enferma de Alzheimer, cada vez está peor y la van perdiendo poco a poco. Bridget tendrá que hacer ver a su familia que su madre necesita otro al que ir y tienen que asumir que ya no hay nada que puedan hacer.
Reparto: Hilary Swank, Michael Shannon, Robert Forster, Blythe Danner.
Director: Elizabeth Chomko
Género: Drama
Salas de cine: Cinecolombia, Procinal y Royal Films. 
 
Un hombre fiel
Sinopsis: Marianne abandona a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que espera. Ocho años después, Paul fallece. Abel y Marianne vuelven a estar juntos, lo que provoca los celos tanto del hijo de Marianne, Joseph, como de la hermana de Paul, Eve, secretamente enamorada de Abel desde su infancia.
Reparto: Louis Garrel, Laetitia Casta, Lily Rose Depp.
Director: Louis Garrel
Género: Drama
Salas de cine: Cinecolombia, Procinal y Royal Films. 
 

Tormentero 

Sinopsis: Romero Kantún es un pescador retirado, que vive aislado y solitario en su modesta casa en la Isla de Tris. Don Rome vive sumido en la nostalgia, acompañado por fantasmas de la vida que no pudo tener, por espíritus que viven con él o alrededor de él. Así, alcohólico y esquizofrénico, Don Rome se las arregla para pasar los últimos días de su vida, entre la soledad y su alucinada compañía. Pero en el fondo él siente que es tiempo de recuperar el amor que le fue arrebatado décadas atrás, cuando el destino lo hizo descubrir el gran yacimiento petrolero que terminó con la pesca en la isla y le ganó el rechazo de los pescadores.

Director: Rubén Imaz

 

Publicidad