Estas obras también serán prioritarias

 
 
   
 
Paso a desnivel de la Transversal Superior con La Loma del Tesoro: Consiste en elevar con un puente la Superior y dejar tal como está la glorieta virtual para quienes suben por la Loma del Tesoro. El cambio es para que se movilicen por encima los que transitan por la Superior y se descongestione este sector, que a menudo tiene problemas críticos de movilidad. El puente tendrá cerca de 100 metros de largo, siete de ancho y retiros de 70 centímetros a cada lado. Sólo habrá un lazo, que irá desde el occidente hacia el Centro Comercial El Tesoro.
 
 

 
 
 
 

 
 
Prolongación de la carrera 37A hasta Las Palmas: En este sitio se construirá el tramo de vía que falta (son aproximadamente 50 metros) en el sector de Carulla, para empalmar con la Avenida Las Palmas.
El proyecto empieza en la calle 13, Altos de Castropol, e implica ampliar la vía existente a un ancho de siete metros y construir andenes de dos metros a cada lado (a la altura de Celebraciones Castropol). El objetivo es descongestionar la calle que conduce de Castropol a la carrera 34.
 
 

 
 
 
 

 
 
Puente de la Inferior con La 10: El proyecto consiste en elevar la Inferior sobre La 10, también por intermedio de un puente, para dejar por debajo el circuito actual, o sea el giro de la izquierda hacia el sur y el giro derecho. Se construirá un lazo (está prácticamente hecho) hasta Pinar del Río y se evaluará si es necesario construir un lazo de acceso de La 10 hacia la Inferior.
 
 

 
 
 
 

 
 
Puente de la Transversal Superior con La 10: Se trata de elevar mediante un puente la Transversal Superior en el cruce con La 10 y dejar esta al nivel actual para que se puedan hacer los giros derechos e izquierdos. El único lazo que se haría sería el occidental. Se prevé que el puente tenga siete metros de ancho y andenes de dos metros a cada lado.