Entérese de los cambios de la movilidad en la Avenida 33

A partir del jueves 23 de julio quedan cerrados dos tramos de vía en inmediaciones de la Avenida 33, a la altura de la Autopista Sur

cierre vial 33

La oreja que conecta a la Avenida 33 con la Autopista Sur (En la imagen) es uno de los tramos de vía que quedan cerrados hasta nueva orden.  

Según las autoridades, el cierre de la oreja que conecta la Avenida 33 con la Autopista Sur, en sentido oriente-sur y el lazo de conexión noroccidental que une la Autopista Sur con la Avenida 33, se hace necesario debido al avance en la obra Parques del Río.

Este cierre se extenderá hasta que culminen las obras en ese sector.

mapa cierres viales

Rutas alternas

Los vehículos que vienen desde el oriente por la avenida Las Palmas, y que lleguen a la Avenida 33, deberán tomar la triada (calle 38) y continuar hacia el sur por Carabobo (carrera 52), o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales. Desde allí, los vehículos deberán continuar por el puente de la calle 30 para empalmar con la Autopista Sur.

Los automotores que vienen desde el oriente por la Avenida 33 deben retornar en la glorieta de Exposiciones hasta Carabobo (carrera 52), o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales donde podrán continuar por el puente de la calle 30 y empalmar con la Autopista Sur.

Los vehículos que vienen desde el oriente y llegan al puente de la Avenida 33 sobre el río, deben continuar hasta Bulerías y retornar por la Avenida 33 en sentido occidente – oriente.

A quienes vienen desde el norte por la Autopista Sur y se dirigen hacia el occidente a la altura de la Avenida 33, se les sugiere tomar San Juan (calle 44), la canalización de la quebrada La Picacha. Otra posibilidad es pasar la Avenida 33 y tomar la oreja en sentido norte-oriente, para retornar en la glorieta de Exposiciones. Igualmente, pueden desviarse por la Avenida Bolivariana para tomar la Avenida 33 hacia el occidente.

Quienes se desplacen por la Avenida Ferrocarril sentido norte – sur, deben tomar el Puente de Guayabal sobre la glorieta de Exposiciones.