En Senior’s Club, la vida nunca termina

 

En Senior’s Club, la vida nunca termina

 

Noruega, España y Estados Unidos pioneros en este tipo de sitios

 

Si bien vivimos en un mundo globalizado, las tendencias en la creación y prestación de servicios han dejado de direccionarse hacia las grandes masas para buscar nichos y públicos especificos con necesidades particulares. Siguiendo ese concepto, nació Senior’s Club, empresa que ofrece elegantes vivendas para seniors o adultos mayores, dotadas de productos y servicios especialmente diseñados para permitirle a estas personas una vida independiente, libre, segura, activa y verdaderamente confortable.

 

Senior’s Club tiene abiertas sus franquicias para quienes deseen replicar este estilo de vida en su ciudad. Para ser usuario o franquiciado, infórmese detalladamente en el teléfono 268 83 87 óa través del sitio web, www.seniorclub.info .

 

Senior’s Club es una organización que siguiendo exitosos ejemplos de Europa y de Estados Unidos, como el caso de Naples, ciudad ubicada en el estado de la Florida y en donde residen una gran cantidad de adultos mayores, diseñó en Colombia, apartamentos que integran de manera efectiva su diseño arquitectónico y tecnológico con una gran cantidad de servicios y comodidades adicionales similares a las de un hotel cinco estrellas, como el room service, las zonas de recreación y muchas otras sorpresas . Todo esto con el objetivo de brindarle a los seniors, personas con más de 55 años de edad, una existencia emocionante, autonóma y sin limitaciones de ningún tipo.

En Medellin, Senior’s Club cuenta con apartasuites en Oviedo y San Lucas, lujosas viviendas que pueden ser adquiridas de forma temporal o permanente. Así mismo, esta empresa cuenta con un buen número de este tipo de proyectos alrededor de todo el país, entre ellos el que próximamente será inagurado en la paradisíaca ciudad de Cartagena, sede que contará con la opción de usar estos sitios como apartamentos vacionales para los seniors y sus familias, ya que existe un convenio entre Senior’s Club y el Hotel las Americas, que permite al usuario disfrutar de las comodidades y de la libertad de su apartasuite y al mismo tiempo compartir tiempo y estar cerca del lugar donde sus seres queridos se hospedan.

Siempre que existan lugares con condiciones únicas e innovadoras para el deleite de los adultos mayores como los que ofrece Senior’s Club, la edad no volverá a ser un obstáculo para llevar ,en todos los sentidos posibles, una vida plena.